Hoy os propongo una serie de actividades de repaso del segundo trimestre para mate y lengua, y avanzamos algo más en inglés y social science.
El miércoles 29 os propondré una actividad especial.
Jueves 30 y viernes 1 son días festivos.
Ya la semana que viene avanzaremos en mate y lengua con los contenidos mínimos que estaban programados para el tercer trimestre.
Tareas propuestas por Manolito:
MATE
TODOS: Repaso de unidades de medida con un kahoot que nos ha preparado la profe Esther.
Accede en el enlace, escribe tu nombre y ¡a jugar!
https://kahoot.it/challenge/08602545?challenge-id=f709415f-de38-4895-b950-adf1d48271c8_1587638300903
TODOS: Repaso de unidades de medida con un kahoot que nos ha preparado la profe Esther.
Accede en el enlace, escribe tu nombre y ¡a jugar!
https://kahoot.it/challenge/08602545?challenge-id=f709415f-de38-4895-b950-adf1d48271c8_1587638300903
Quinto: Pág. 166 y 167--> 2, 7 (repasa la pág. 162) y 9.
Sexto: Pág. 158 y 159--> 1, 9 (repasa la pág. 154) y 11.
LENGUA
Quinto: Pág. 154--> 1, 4, 6 (ver en gramática) y 9 (ver en literatura)
Sexto: Pág. 166--> 1, 3, 5 (ver en gramática) y 8 (ver en literatura)
ENGLISH (ambas clases podéis ver los dos vídeos)
fifth (5th):
Pg. 51, cuadro 2.
--> Comprender y hacer 5 o 6 frases usando las palabras del cuadro.
Son las formas en pasado del verbo can (poder), es decir:
Yo pude/no pude,
Tu pudiste/no pudiste...
Y las preguntas: Pude yo...?, Pudiste tu...?
sixth (6th):
Pg. 51, cuadro 2.
--> Comprender y hacer 5 o 6 frases usando las palabras del cuadro.
Son las formas que uso con los sustantivos (nombres) contables e incontables, fíjate que los huevos pueden contarse (2, 5, 12...) pero no el azucar (mucho, poco algo, un poco...)
Ver para aclararte (y también repasar how much/many y there is/are):
SOCIAL SCIENCE (todos podéis ver los dos vídeos)
fifth (5th):
Comenzamos tema.
Hacer: Portada y Keywords pg. 6 y 7
Con lo que hayas comprendido de la lectura, Activity 2
sixth (6th):
Comenzamos tema.
Hacer: Portada y Keywords pg. 6 y 7
Con lo que hayas comprendido de la lectura, Activity 2
¡¡¡¡¡Hasta el miércoles!!!!
Hola profe. Buenos días a todos. Ya me pongo al día con las tareas.
ResponderEliminarProfe cómo mola el video de: La Superliga Del Inglés.
ResponderEliminar¡¡Todos los vídeos molan mucho!!
ResponderEliminarMe alegra mucho que te guste. Siempre puedes investigar otros vídeos de Alejo Lopera o de Happy Learning por tu cuenta para ampliar conocimientos.
Eliminar¡Buenos días! ¿que tal el paseo ayer?
ResponderEliminarHola profesor soy joel
ResponderEliminarHola Joel.
EliminarHola profe!, los vídeos me han encantado,¡son súper chulos!😀
ResponderEliminar¡Que bien que os gusten!
EliminarNo entiendo el ejercicio 4
ResponderEliminarTe refieres a:
EliminarLENGUA Quinto: Pág. 154--> 4 (ver en gramática)?
Si es así recuerda que la primera conjugación son verbos con infinitivo acabado en -ar, como cantar...
Segunda conjugación acabados en -er como comer...
y la tercera conjugación... ¿recuerdas?
Hola irene
ResponderEliminarSeguro que fue "sobre ruedas"
ResponderEliminarClaro que si, en caso de que no la tengas hecha del día en que comenzamos tema con la lista de vocabulario.
ResponderEliminarHola profe soy joel como me deje ejercicios para hoy voy a terminarlos
ResponderEliminarBien hecho Joel, eran para repartir y organizarte entre ayer y hoy.
Eliminar¿Viste que arriba te explicaba como hacer el 4?
Eliminar