¡Saluti a tutti!
Antes de ponerte con las tareas que propongo hoy, revisa que tienes todo lo que he ido pidiendo hecho, enviado y contestado.
Eran solo 4 cosas: STEAM, Trabajo por Estaciones I, Alimentación Saludable, y Trabajo por Estaciones II.
Algunos han tenido problemas con los envíos por email. No os preocupéis si ya lo estamos tratando en privado y yo ya lo sé.
Si tienes “atasco” de tareas, o si lo necesitas hacemos una llamada y reorganizamos para que no te agobies. Vuestros padres tienen mi teléfono, me enviáis un WhatsApp y quedamos para que yo os llame cuando venga mejor.
Autocorreción de mis últimas tareas:
MATE
Quinto:
Propuesta de trabajo para 3 días:
MATE
Quinto:
Sistema sexagesimal.
Sistema sexagesimal.
Vídeo repaso:
Leer y entender--> Pág. 192.
Hacer--> Pág. 192: 1
Hacer--> Pág. 192: 1
Sexto:
Repaso de cuerpos redondos:
Leer y entender--> Pág. 171.
Hacer--> Pág. 171: 1 (solo hay que sustituir cada letra en la fórmula por su valor, que se mira en las medidas de los dibujos).
Hacer--> Pág. 171: 1 (solo hay que sustituir cada letra en la fórmula por su valor, que se mira en las medidas de los dibujos).
Si tienes dudas envíame un correo y te responderé en cuanto pueda.
-----------------------------------------------
LENGUA.
Quinto:
Leer, entender y hacer pág 178 y 179 ortografía--> 2, 3, 5 y 8. (para los tres días).
Sexto:
Comenzamos tema 12, título del tema en el cuaderno. (...Si, nos estamos saltando cosas y pasamos rápido de tema, es que nos estamos centrando en dar lo esencial 😀)
Leer, entender y hacer pág 193, vocabulario--> 1, 3 y 4 (para los tres días).
---------------------------------------------------
SOCIAL
Fifth (5th):
How does the Earth and the Moon move?
Video:
Pg. 12&13--> Keywords. (Cuando acabes puedes repasar jugando con los enlaces que pongo a sexto, de Toporopa).
Sixth (6th):
How's Spain organised?
Organización del Estado. Repasa jugando con Toporopa (¿recuerdas?... ¡Dani tu puzzle está en la clase!)
Comunidades Autónomas: https://www.toporopa.eu/es/espana_comunidades_autonomas.html
Pg. 10&11--> Read.
------------------------------------------------
Si os apetece podéis repasar o avanzar viendo los vídeos que propongo al otro grupo (de 5º o de 6º). También podéis hacer más actividades de las propuestas, del libro, si os sentís preparados y se os queda corto.
¡Correcciones y próxima entrada el Jueves!
Profe ya me pongo al día. Por cierto voy a contar el echo relevante del fin de semana.
ResponderEliminarMuy bien Lucía. Feliz lunes.
EliminarIgualmente para ti y para todos.
EliminarEl domingo mis padres estuvieron mirando campings para irnos en junio al lado de la playa a un apartamento y después nos fuimos mi padre, mi madre, mi hermano pequeño y yo a dar un paseo con la lluvia y me relajó mucho.
ResponderEliminarQue agradable, a mi me gusta mucho cuando llueve.
EliminarCorrecto Michelle es una errata en el libro. El resultado es 6 horas, además tiene toda la lógica si tienes en cuenta que la peli que ve Lucas es ya de casi tres horas.
Eliminar¡Muchas gracias por avisarnos!
Hola profe!estaba también mirando lo mismo que Michelle, son 6 h.
ResponderEliminarSi, así es.
EliminarProfe te han llegado las tareas ya?? Es la segunda vez que lo mando
ResponderEliminarPOR CIERTO SOY RUTH SÁNCHEZ
EliminarNo, no me han llegado Ruth. Te llamo por teléfono a ver si encontramos donde está el problema.
EliminarGracias