Buenos días.
Hoy os propongo la tarea a realizar hasta el viernes.
¡Reparte en 3 días de trabajo!.
De Natu ya tenías la propuesta para repartirte en distintos días en tu agenda. A eso le debes añadir, organizando como tu quieras, lo que te propongo a continuación para entre hoy, el jueves y viernes.
Además si todavía tienes algo que de enviarme (STEAM y estaciones) te puedes poner al día.
¡Vamos allá!
Autocorreción de mis últimas tareas:
Tareas de Manolito:
https://kahoot.it/challenge/07864992?challenge-id=f709415f-de38-4895-b950-adf1d48271c8_1589270501531
LENGUA
Quinto:
Tareas de Manolito:
MATE.
Divertidos kahoot de repaso de la profe Esther:
"Retos Superzings 1"!
"Retos Superzings 2"!
https://kahoot.it/challenge/07864992?challenge-id=f709415f-de38-4895-b950-adf1d48271c8_1589270501531
Quinto:
Hacer pág 182-->3 (para los tres días). ¡Recuerda poner todas las superficies en la misma unidad antes de operar!
Sexto:
Leer, entender y hacer pág 168-->1 y 2
Lo mismo de la pág 169-->1 y 2 (para los tres días).
LENGUA.
Quinto: Comenzamos tema 12, título del tema en el cuaderno. (...Si, nos estamos saltando cosas y pasamos rápido de tema, es que nos estamos centrando en dar lo esencial 😀)
Leer, entender y hacer pág 175 vocabulario--> 1, 2, 3, 4, 5 y 6. (para los tres días).
Sexto:
Leer, entender y hacer pág 182 y 183 textos--> 1, 6, 7 y 9 (para los tres días).
ENGLISH
Review:
Going to:
Como Usar Has, Have, HAS TO y HAVE TO
SOCIAL
fifth (5th): Pg.11--> Activity 2
sixth (6th): Pg. 9--> Activity 2
MÚSICA
La amiga de la profe de música nos manda saludos, y me pide que ponga por aquí lo que ella ha puesto en la plataforma "papas" (por si algunos no podéis verlo):
RITMOS CON BOLI
La tarea de música para esta semana consistirá en acompañar una audición con UN BOLI.
La música que acompañaréis será un fragmento de la canción de QUEEN “I want to break free”.
El ritmo a trabajar es el siguiente:
-Figura negra, pareja de corcheas y silencio de negra. Os tenéis que fijar muy bien en el vídeo para interpretar estos ritmos correctamente con el boli. Los movimientos son sencillos.
Os recomiendo que la primera vez que la escuchéis, no intentéis acompañarla. Solo será una escucha para interiorizar el pulso de la canción y fijarse bien en las figuras musicales que marcan el ritmo a interpretar.
Este es el enlace a Youtube con el tutorial para su aprendizaje:
Espero que paséis un rato divertido con la actividad!
Hasta la próxima semana!
Para enviarme las tareas realizadas, para las familias que tengan dificultades con PAPAS, les proporciono además mi correo docente:
dranz@edu.jccm.es
dranz@edu.jccm.es
VALORES -->
La profe de Valores Cívicos y Sociales me encarga que os transmita una tarea:
La profe de Valores Cívicos y Sociales me encarga que os transmita una tarea:
¡Hola! esta es la tarea semanal para valores, para hacerla en cuaderno, no es necesario imprimirla.
Las dudas o tareas para corregir se pueden enviar a esta dirección de correo: mariap25377@gmail.com
Por último...¡estad pendientes el viernes del Facebook del cole, que se propondrá una actividad para celebrar el día de la familia!
¡A trabajar!
😘👏👏👏👏🥧🎉🎊🎈🎈🎁👑
¡Correcciones y próxima entrada el Lunes!
OK profe ya me pongo. Soy: Lucía.
ResponderEliminarBuenos días!
ResponderEliminarYa he terminado todas las tareas de mate. Muy fáciles😁. Voy por las de lengua. Soy: Lucía.
ResponderEliminarEntonces... veo que al final entendiste bien las explicaciones de antes de ayer ¿no?
EliminarProfe he terminado las tareas:YOUSSEF
ResponderEliminarGenial Youssef!👏👏👏
EliminarHe visto tus correos y estoy corrigiendo, en cuanto pueda te mando un correo con los comentarios y correcciones.
Cumpleaños feeeliz, cumpleaños feeeeeeliz! te deseeeamos toooodos, cumpleaños feeeeliz!!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades RUTH ABIGAIL!!!!
😘👏👏👏👏🥧🎉🎊🎈🎈🎁👑
He visto tus correos y estoy corrigiendo, en cuanto pueda te mando un correo con los comentarios y correcciones.
EliminarMuchas gracias profe. Ahora me pongo al día ok?
EliminarMuy bien. Hasta el lunes no hay más. Tranquila!
Eliminar¡Hola!, las keywords de SOCIAL las propuse el miércoles pasado, además de ver los vídeos:
ResponderEliminarfifth (5th):
Keywords pg 8, 9, 10 and 11.
sixth (6th):
Keywords pg 8 and 9.
Hoy:
fifth (5th): Pg.11--> Activity 2
sixth (6th): Pg. 9--> Activity 2
Así que si.
Hola profe!!
ResponderEliminarYa he terminado hace rato las tareas, espero que esteis todos bien, un saludo!
Fenomenal Irene!
EliminarMuchas gracias.
Profe ya he terminado las tareas:Youssef
ResponderEliminarMuy bien Youssef!
EliminarTe he contestado a los correos con las correcciones que tienes que tener en cuenta de lo de STEAM. Si tienes alguna duda pregúntame por correo, vale?